¿Cómo transformó la maternidad mi vida sexual?

¿Eres mamá, vives en México y no has recuperado tu vida sexual después de un embarazo?

Find My Method te devuelve el control con este sorteo, solo tienes que compartir tu historia sobre como la maternidad ha cambiado tu vida sexual aquí.

Comparte con tus amigas e invítales a este gran sorteo.

Premios:

• Una copa menstrual de Prudence
  • Paquete de condones internos Prudence
  • Lubricante Prudence
  • Paquete de condones masculinos Prudence
  • Anillo vibrador Terremoto de Prudence
  • Dispositivo intrauterino Silver Care
  • Gel estimulador de punto G
  • Anillo estrangulador para penes
  • Masajeador clitorial

Instrucciones:

Importante

Este sorteo no es patrocinado, organizado o administrado por Instagram, Facebook o Twitter. Las marcas participantes tampoco son responsables de la organización del mismo. En caso de dudas, quejas o sugerencias, contacta al equipo de Find My Method en redes sociales o al correo electrónico: [email protected]

Reglamento

• Vivir en México
  • Tener más de 18 años
  • Ser madre
  • Haber cumplido con las instrucciones
  • El testimonio debe ser publicado antes del 7 de Mayo a las 11:00 pm hora de la Ciudad de México.
  • Apegarse a las reglas de la comunidad
  • El sorteo se llevará a cabo el día 8 de Mayo del 2021 en donde 3 participantes serán elegidos de forma aleatoria y los ganadores serán notificados a través del foro de Find My Method el dia 8 de Mayo.
  • La selección de los ganadores es inapelable.
  • Los ganadores serán anunciados el día 10 de Mayo a través de las redes sociales de Find My Method en Español.
  • Los premios serán enviados a través del servicio de paquetería FedEx el día 11 de Mayo. El costo de envío también será cubierto por Find My Method.

Muchas gracias a todas las participantes. El sorteo fue realizado y aquí están nuestra ganadoras.

5 Likes

Ser madre es una oportunidad que nos da la vida de sentir el amor en su máxima expresión, aún que también cambia nuestra vida por completo no solo sexualmente.
La vida sexual es importante en nuestro día a día, para mi a sido sumamente difícil.
Dios me dio un hijo pero también me lo quito😞
Y desde entonces las cosas con mi esposo a sido muy difícil, me encantaría poder ganar algo que lo emocioné a hacer cosas nuevas y incluso animarlo t vez a tener otro hijo!

4 Likes

Hola @Paulina_RF, muchas gracias por tu participación.

La vida en pareja casi siempre es más complicada de lo que esperamos y la sexualidad en la pareja es una parte muy importante. El objetivo de este concurso es ayudar a las mujeres a recuperar el placer sexual de forma segura acompañadas de un método anticonceptivo que se adapte a su estilo de vida.

¡A recuperar nuestra sexualidad!

3 Likes

Hola, soy madre desde hace 20 años en un principio mi vida sexual se vio afectada de muchas maneras, primero porque al ser mamá de un recién nacido es muy desgastante, por aquello de amamantar, despertar en medio de la noche, no descansar adecuadamente e incluso la falta de energía para tener relaciones sexuales, por otro lado durante el crecimiento de mi hija, debí cuidar mucho la cuestión de no hacer ruido, no destaparle, etc mientras tenía relaciones sexuales, posteriormente cuando mi hija se volvió adulta, opté por ir a hoteles con mi pareja pues no me.parecia correcto tener relaciones sexuales en mi propia casa!! Realmente me gustaría ganar el premio pues siento que a pesar de ser mamá debería gozar de mi sexualidad de manera plena! Gracias FMM

3 Likes

Claro que con la maternidad la vida sexual pasa a otro contexto, en ocasiones nos dedicamos más a los hijos que a compartir con la pareja momentos en la intimidad, si a eso le sumamos que yo vivo en un lugar pequeño donde la nena duerme con nosotros es peor!! Encontrar momentos para nosotros solos es muy difícil y siempre con la incertidumbre de que nos pueda escuchar o ver, pero por eso mismo disfrutamos al máximo nuestra sexualidad y buscamos formas de experimentar y gozar al máximo. La vida sexual solo cambia con los hijos no tiene por qué acabar, al contrario tenemos la oportunidad de abrir nuestras mentes a nuevas experiencias.

2 Likes

La maternidad sin duda es una etapa muy padre, pero tu cuerpo cambia, tu vida sexual ya no es tan activa como antes, ya el tiempo con tu pareja no es el mismo, le das prioridades a otras cosas y principalmente a los peques.
Y claro que si hace falta un poco de motivación para experimentar cosas nuevas

2 Likes

Hola Jade, muchas gracias por participar.

Se percibe como “normal” que las vidas de las mujeres cambien después de la maternidad pero nadie habla sobre la perdida del apetito sexual y el desgaste emocional y físico que sufrimos y que no facilitan la recuperación de nuestra sexualidad.

¡Mantengamos viva nuestra sexualidad!

¡La sexualidad no muere, solo se transforma!

Gracias por tu participación @besweet77. La sexualidad en pareja es un trabajo constante, por ello la comunicación es clave. Pero el lado positivo es que cada vez que la pareja se enfrenta a un reto tiene la oportunidad de crecer, y el crecimiento siempre fortalece la relación.

Te deseamos mucha suerte para que seas una de las 3 ganadoras.

1 Like

Y justo porque sabemos que las parejas pueden caer en el aburrimiento después de experimentar la maternidad es que queremos darles un regalo que despierte su imaginación y que les motive a recuperar el placer sexual como una parte más de su vida en pareja.

Muchas gracias por tu participación @Akki, ayudemos a que más mujeres hablen y mejoren su vida sexual.

2 Likes

Hola a todas mamis, contando un poco de mi experiencia mi esposo y yo siempre fuimos muy activos y cuando nació mi primer hijo no cambio mucho hasta que nació mi niña ya que era prematura y necesito mas cuidados claro que como ya comentaron es difícil pero a mi me ponía muy de buenas y con mas tranquilidad de estar con mis pequeños además de que fortalecíamos nuestra conexión, me encantaría poder ganar ya que no cuento con un método y a veces mi esposo es medio mañoso con los condones jaja que gusto que hagan dinámicas así y mucha suerte mamis , ya todas somos ganadoras por tener a nuestras bendiciones :slight_smile:

4 Likes

@Andy_SH gracias por tu participación. Cruzaremos los dedos para que puedas ganar uno de nuestros paquetes. Mientras tanto puedes informarte sobre el DIU con nucleo de plata que DKT México nos ha compartido para este sorteo :slight_smile:

1 Like

Buenas noches, sin lugar a dudas ser madre te cambia muchas cosas, sin embargo creo que en la medida que nos resulta desafiante también nos debería resultar divertido. Claro no se tiene el mismo tiempo que cuando no se tiene hijos, pero tampoco debería ser una razón para ya no disfrutarse.

2 Likes

@ameyal nosotros también creemos que la sexualidad en pareja no es algo transitorio, es parte esencial y continua de la vida. Mantengamos una actitud positiva y busquemos formas creativas de mantener la llama encendida.

Gracias por tu participación.

Previo a la maternidad yo no tenía informacion y conocimiento de mi propio cuerpo, es por ello que como suele pasar me enfoque en el rol de mamá, mi vida sexual en el matrimonio fue muy muy muy limitada, después me divorcié, intente salir nuevamente con alguien pero era muy complicado coincidir en tiempos ya que entre el trabajo, mi hijo y demás roles me volvía loca, me daba pena pedir algo, la mayoría de las veces sólo era yo quien complacía… Hoy en día , me conozco mas, He optado por autoexplorarme y estar sola es por eso que me encantaría ganar este kid.

3 Likes

emm… pues se me hizo difícil retomar mi sexualidad cuando fui mamá, a los tres meses de nacer mi primera hija me volví a embarazar y tener relaciones después de ese otro embarazo me traumó, creí que ningún anticonceptivo me ayudaría a evitar embarazarme de nuevo. Con el tiempo vi que solo era mi falta de información. Después de separarme tuve otra pareja, y pude disfrutar de una manera más madura, y con más seguridad en mí misma, hoy me quiero y me cuido mucho, me disfruto y disfruto mis relaciones de otra manera :slight_smile:

2 Likes

Ser madre es todo un descubrimiento, día a día aprendo cosas nuevas y me sorprendo, este 10 de mayo será mi primer festejo khemoción; mi hija aún no cumple el año así que retomar mi vida sexual ha sido… extraño, en varios aspectos. Los cambios que ha sufrido mi cuerpo con el embarazo y la lactancia, el caos de hormonas, el cansancio… no son factores que jueguen a favor de una vida sexual similar a la que tenía antes del nacimiento de mi bebé. Pero los momentos que logramos reconectar en este ámbito mi marido y yo, han sido taaaaaan buenos, tengo que aceptar que al principio, los primeros 4 casi 5 meses, nos daba miedo (pavor) volver a embarazarnos, lo que más nos ha jugado a favor ha sido un comunicación super abierta y plena, así compartimos nuestros miedos, inseguridades, poco a poco hemos estado descubriéndonos de nuevo como amantes. :smirk:

Un kit así nos ayudaría a descubrir, jugar y experimentar nuevas sensaciones :kissing_heart:

2 Likes

Por eso es tan importante que las mujeres hablemos más sobre nuestras experiencias, para que otras mujeres se sientan acompañadas y entendamos juntas que nuestra sexualidad también es importante.

Gracias por tu participación @Arely

1 Like

Muchas gracias por participar en nuestro sorteo @LEVANIA

El equipo de Find My Method espera que este sorteo y nuestro foro de a conocer más historias de mujeres que han podido mejorar sus vidas y disfrutar plenamente de su sexualidad.

Este kit de premios que hemos armado ¡será tu mejor aliado!

Hola @mama_pandemial . Cruzaremos los dedos para que seas una de las ganadoras y que disfrutes de este kit junto a tu pareja.

Y recuerda, si buscas un método anticonceptivo, ¡Find My Method es tu guía definitiva para encontrarlo!

Muchas gracias a todas las participantes de este sorteo. A partir de este momento se cierran las participaciones. En los próximos dos días se estarán contactando a los ganadores por este medio y serán publicados el día Lunes 10 de Mayo en nuestras redes sociales.

¡Suerte a todas!

3 Likes
Copyright © 2020. Find My Method. All rights reserved.