Cuáles son los métodos más efectivos para tener sexo seguro entre mujeres?

Hola, me gustaría saber cuáles son algunos de los métodos más efectivos para prevenir las enfermedades de transmisión sexual para chicas lesbianas? Y que también sean cómodos al momento de tener relaciones sexuales. Gracias!

1 Like

Creo que la única alternativa sería el uso del condón femenino, ya que es el único método que da protección contra ETS. Aunque, no es muy fácil de usar. Lo has probado?

1 Like

Nunca lo he usado, sin embargo he usado el condón masculino (sobre todo en juguetes sexuales), pero si me gustaría probar el femenino, está disponible en las farmacias verdad? :slight_smile:

hola. es importante protegerse a toda cosas, ahora un método seguro para tener relaciones entre mujeres no existe como tal pero como dices si usas juguetes sexuales es importante usar cóndon en dildos si es que los vas a compartir con tu pareja cambiar los condones obviamente, pero más que nada tener una actividad sexual sana, higiénica y si notas malestares, cambios, dolores es importante visitar a tu ginecólogo prevenir infecciones severas.
te puedo orientar más en el siguiente enlace

Copyright © 2020. Find My Method. All rights reserved.