Encuentros sexuales decepcionantes

¡Ah!, las decepciones sexuales.

¿No les ha pasado que han soñado noche tras noche con “el momento” de estar con esa persona finalmente? Imaginando los besos, las caricias, los gritos de pasión.

Pero cuando llega el momento…algo no está bien.

Cuentanos esa experiencia que anticipaste con tantas ilusiones pero que terminó siendo una gran decepción.

Pues creo que…

Cualquier encuentro en el que el hombre sólo quiera penetrar sin juego previo y que, además, se corra en segundos, en la cosa más chafa del mundo.

Porque… ni sientes, sólo te quedas con ese 1% de temor de embarazo (o más dependiendo del método)

¡¿Qué es esto?! La casa del horror más corta del mundo.

1 Like

Cuando los hombres no se preocupan por darle placer a su pareja. :sob:
¡Nosotras también queremos placer! Deberían darle más atención al juego previo y al estímulo sexual.

No me gusta juzgar el encuentro sexual debido al tamaño de la herramienta (if you know what i mean) pero me toco una experiencia con alguien que no debía medirle más de 5-6 cm :pensive: y pues yo preguntándome: -Ya estará adentro? jajajaja no siento nada ): y pues eso no es lo feo, lo feo es que podría usar otros métodos para dar placer pero pues no lo hizo, asi que me quede bien aburrida. Obviamente no se repitió, pero ojala los hombres toparan que pueden usar muchas herramientas para ayudar a que sea increíble :tongue:, especialmente si la naturaleza no los bendijo jeje

1 Like

Hola mi nombre Daniel y la verdad llegue aquí buscando información sobre estos temas, en mi opinión siento que es cierto, debería ser algo importante el juego sexual incluso antes que la propia penetracion, siendo esta última parte del juego y no el juego en sí, esto con el fin de que la mujer, también pueda disfrutar, como sabemos el hombre tiende a ser tener un ritmo más acelerado y es por eso que debería este tipo de juego ayudar con el desempeño de la mujer e incluso esto hará que nosotros como hombres lo disfrutemos mas, realmente no soy un experto por que no tengo una vida sexual a activa pero es lo que pienso, incluso a mi me gustaría una cómplice sexual y no solo una muñeca viviente. (espero esto último se entienda)

Copyright © 2020. Find My Method. All rights reserved.